close

Desde mi esquina: Dejen la mala política de RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En medio de un momento histórico que estás viviendo la comunidad latina de esta gran nación (Estados Unidos), seguimos escuchando por la radio dominicana y en las reuniones personales, hablar de política de nuestro país. Ya me tienen hasta la coronilla de esa política que tanto daño le ha causado a nuestro pueblo. No tiendo por qué los dominicanos en Miami no prestamos más atención a la política local.

Como tratar de darle más tiempo a estos momentos tan importante para los latinos, donde ambos candidatos a la presidencia de los Estado Unidos le están dedicando mucho tiempo como nunca había pasado, ya que somos los que podemos decidir quién podría ganar dichas elecciones. Nosotros residimos en este país por muchos años y jamás he visto en una campaña electoral, algún candidato dedicarle tanto tiempo a los latinos y en especial a la comunidad dominicana.

Cabe mencionar el gran trabajo que está realizando nuestra amiga Daisy Báez, una joven mujer dominicana que le está dedicando el 100 % de su tiempo a favor del presidente Obama y esto sí es historia en el Sur de la Florida, el partido Demócrata le está dedicando mucho tiempo a nuestra Comunidad Dominicana, porque este partido reconoce el gran potencial de los Hermanos Dominicanos.

Vivo ejemplo de eso es la ciudad de Nueva York y si en lugar de pasar todo el tiempo de muchos de nuestros hermanos a la mala política dominicana, ese tiempo tan importante de su vida, lo dedicara a la política de esta gran nacional, quizás otro gallo cantaría.

Así que hermanos vamos a dar más tiempo a estas importantes elecciones del próximo mes de noviembre y si usted es ciudadano busque la forma de inscribiese para que pueda ejercer su derecho al voto. A mis hermanos de Osceola en la Florida central, vamos a elegir uno de los nuestros: Peter Olivo.

Les invito a que todos los sábados a sintonizar de 2 a 3pm por 1550 am, UNA Hora y un Millón de Recuerdos vía la web: www.cadenaazul.com

Estar tranquilo con Dios es estar tranquilo contigo mismo

email. diasporadominicanoshoy@gmail

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page