Matthew McConaughey luce demacrado gracias a su nuevo personaje

Matthew McConaughey se está tomando muy en serio su personaje en la película The Dallas Buyer’s Club, por lo que el actor reveló que ha perdido más de 13 kilos para dar vida a su personaje Ron Woodroof quién en al cinta es víctima de VIH.
 
Pero en las fotografías captadas por The Daily Mail el día de ayer en Austin, Texas indican que es necesario que pare de bajar de peso, ya que luce muy débil y hasta un poco avejentado.
 
Matthew no pudo ocultar su delgado cuerpo bajo un holgado suéter azul marino y unos jeans flojos, incluso parecía demasiado débil para caminar y en las fotos se puede apreciar tomado del brazo de su madre, mientras salían de la iglesia.
 
Mientras él luce terrible, su esposa la modelo brasileña Camila Alves todo lo contrario e incluso el embarazo de el tercer hijo de los ambos se nota, le ha asentado demasiado bien.
 
El año pasado se reveló que McConaughey estaría interpretando a Woodroof, después de vencer a estrellas como Brad Pitt y Ryan Gosling que también compitieron por el papel.
 
The Dallas Buyer’s Club contará la historia de un electricista heterosexual y homofóbico  que murió en 1992 después de un contrabando ilegal de medicamentos contra el VIH aprobados en Estados Unidos los cuales le alargaron la vida.
 
Anteriormente Matthew dijo: «Estoy interpretando a un tipo que estaba enfermo, me hubiera encantado que fuera más saludable, pero bajaré de peso hasta el que tenga que llegar y lo hago para que mi trabajo salga bien”.
 
Para bajar de peso, el actor estuvo bajo una estricta dieta de té, alta dosis de proteínas y baja dosis de carbohidratos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *