Boca Chica.-Anderson Hernández se integró a los entrenamientos pre temporada con la meta de jugar fuerte por la causa de los Tigres del Licey y encaminar su propósito de retornar a las Grandes Ligas.
“Me siento muy bien física y mentalmente, tranquilo para tratar de hacer un buen trabajo este año”, dijo el jugador del cuatro que en verano actuó con Indianápolis, la sucursal triple A de los Piratas de Pittsburgh, en la Liga Internacional.
“Vine a volver a jugar la pelota fuerte y tratar de retornar a Grandes Ligas”, expresó Hernández, quien agregó que el Licey cuenta con el personal para conquistar la corona.
Tomó la palabra del gerente general de los Tigres, Fernando Ravelo Jana, quien declaró el propósito de lograr la disciplina y armonía entre los jugadores, una mística que ha dado mucha gloria al Licey.
“Hay peloteros que nos ponemos rebeldes por una y otras razones, pero la mística del Licey es que nos tratamos como hermanos, somos una sola familia. Es lo bueno que tiene el Licey y todo el mundo hala para el mismo lado”, afirmó.
JUAN MIRANDA
A diferencia de otras campañas en las cuales se integraba un mes o mes y medio tras el inicio, esta vez Juan Miranda es uno de los primeros en los entrenamientos de los Tigres del Licey.
“Me siento muy bien, en perfectas condiciones. El año pasado no pude terminar con el equipo debido a problemas en la espalda”, declara el inicialista de 29 años.
Miranda, un naturalizado que nació en Consolación del Sur, Cuba, dividió su verano entre el equipo Durham, Triple A de los Rays de Tampa Bay y el Laguna en el béisbol de México.