close

Desde mi esquina: José Alejandro Aybar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El pasado verano la Universidad del Caribe (Unicaribe), presentó un grandioso evento denominado: “El hombrecito”, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, especialmente, los dominicanos residentes en estas gran urbe; esto estuvo bajo la coordinación del joven profesional José Alejandro Aybar, quien dirige esa alta casa de estudios en esta gran urbe de los Estados Unidos.
 
El acto estuvo excelentemente organizado y fue de tremenda calidad. Esperamos que sigan presentando actividades de esta naturaleza, que sorprendió a todos los presentes en el evento artístico, de un  género diferente. ¡Felicidades José Alejandro!
 
Por otro lado, el pasado martes 25 de septiembre estuvimos presentes en la rueda de prensa del espectáculo The South Florida Dominican Jazz Fest, el cual se efectuará el 19 de octubre en Cubaocho, la Pequeña Havana, bajo las riendas de Peter Landestoy, Arturo López, Sucre Reyes, Juan Romero (Kandy), de Miami, y de República Dominicana el señor Fernando Rodríguez.
 
La sabiduría y experiencia de Landestoy, ese gran empresario artístico, nos garantiza de antemano la nitidez, armonía y el derroche de emociones que podrán experimentar los que se den cita al gran festival del Jazz, combinado con ritmos criollos, una mezcla que disparará los niveles de adrenalina que te harán vivir al máximo el momento.
 
Esta es otra oportunidad de demostrarle al mundo que los dominicanos somos multifacéticos, creativos y atrevidos, todo esto gracias al espíritu innovador de ese gran empresario y todos los que forman el engranaje que lo acompaña.
 
Por este medio quiero invitar a todos mis amigos y lectores a que aprovechemos este evento que hará historia, no solo en nuestra comunidad dominicana, si no en la Latina, ya que por primera vez se presentará en la Florida. Muchos éxitos a mis amigos organizadores.
 
Exhorto a la comunidad dominicana en la ciudad de Miami a trabajar fuerte y olvidarse del chisme y como acostumbramos a copiar los que otros hacen, vamos a seguir los buenos ejemplos de nuestros comprariotas de Nueva York, quienes lograron que un tramo de la avenida Broadway llevara el nombre del criollo Juan Rodríguez, primer imigrante en llegar a la Gran Manzana en 1613. Yo sé que se puede hermanos, ¡Basta ya! Es hora de cambiar.
 
Aprovecho para solicitarles que sintonicen todos los sábados de 2:00 a 3:00 pm, hora del Este de los Estados Unidos, el programa Una Hora y un Millón de Recuerdos por la 1550am y en la web www.cadenaazulcom. Visiten mi página:www.bolerosdeayer.com. Mi email es: diasporadominicanoshoy@gmail.com.
 
Recuerden que estar en paz con todos y con Dios es estar tranquilo contigo mismo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page