La Vega.- El veterano jugador Tony Batista bateó un cuadrangular de dos carreras abriendo la sexta entrada y condujo a los Granjeros de Moca a una victoria de 2×1 frente a los Indios de La Vega, en la serie final de la Liga del Beisbol de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.
El tablazo que sacudió el estadio Olímpico de La Vega se produjo frente a los envíos del derecho Jonathan Valverde y puso en ventaja 2-1 a los mocanos en la serie final del evento dedicado a Moisés Alou.
Los Indios de La Vega comenzaron ganando el tercer juego de la final, cuando Richard Vásquez empujó a Wilson Rodríguez con la primera carrera del juego en el cierre del quinto episodio.
Al abrir la sexta entrada y con un corredor en base el coro de los fanáticos mocanos de “Tony, Tony, Tony” era cada vez mayor cuando él engarzó una recta y la desapareció por el prado izquierdo, ante la locura de fanáticos, jugadores y directivos para sellar el triunfó de los bicampeones nacionales.
El próximo encuentro será celebrado el viernes en el estadio Bragañita García de Moca, a partir de las 5:00 de la tarde, informaron los directivos de ambos equipos. Si la serie se empata el quinto y último encuentro será en el estadio Olímpico de La Vega, el sábado a las 2:00 de la tarde.