Pujols seguirá como bateador designado

Anaheim.- Un vistazo a las últimas alineaciones diagramadas por Mike Scioscia arroja que ha usado con frecuencia a Albert Pujols como bateador designado y no en su habitual puesto de primera base.
 
El dominicano viene sufriendo problemas físicos y para mantenerse jugando regularmente los Angelinos de Los Angeles han tenido que apelar a la creatividad.
 
«En este momento Albert está resentido», dijo el dirigente. «Ha tenido problemas en su pierna durante el último mes que creo que le han hecho compensar y eso le ha afectado en otras áreas».
 
El exitoso regreso a la plenitud del cubano Kendrys Morales ayudó a la transición, manteniendo el poder en el corazón del orden de bateo sin perder las cualidades defensivas requeridas en la primera almohadilla.
 
«Es importante que esté de pie lo menos posible», continuó el mánager. «Afortunadamente tenemos cobertura con Kendrys, que está jugando bien, especialmente en defensa. Mark Trumbo también puede jugar primera base».
 
El timonel ahondó en los inconvenientes del ex toletero de los Cardenales de san Luis, explicando que se ha ido recuperando pero que prefieren darle un descanso cuando esto es posible.
 
«Esto empezó en la serie ante Detroit hace como un mes, cuando tuvo que descansar porque no podía encontrar ningún ritmo en la caja de bateo», recordó Scioscia. «Lo superó y llegó a un punto donde está cómodo y está siendo productivo. Es un lujo que podamos usarlo como bateador designado».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *