Marca JW Marriott entrará en Panamá por un hotel en Pacífico

La compañía Marriott International, que ya cuenta con cuatro hoteles en Panamá, anunció un acuerdo con el grupo Bristol Hospitality para convertir al establecimiento Bristol Buenaventura, ubicado en la costa del Pacífico de ese país, en su primer resort local operado bajo la marca JW Marriott.

Según ha detallado la cadena en un comunicado divulgado por Europa Press, el futuro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort se encuentra situado en un destino muy privilegiado, en Buenaventura, cerca de la ciudad de Rio Hato, a 80 millas al suroeste de Ciudad de Panamá, en la provincia de Coclé.

Este hotel cuenta con 118 habitaciones y sumará en su oferta cinco restaurantes  y los servicios del recién inaugurado campo de golf de 18 hoyos Jack Nicklaus. Tiene también gimnasio, spa, club infantil, y 517 metros cuadrados para eventos y reuniones, incluyendo una sala de gran tamaño y cuatro pequeñas.

De acuerdo con declaraciones del director de desarrollo de Marriot International en el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker, el grupo se siente honrado de esta nueva asociación y apuesta por el desarrollo de la zona de Panamá donde se sitúa este establecimiento.

«La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal», aseguró el directivo.

Recordó que Marriott está actualmente presente en el país centroamericano con el Panama City Marriott Hotel, de 296 habitaciones; el Courtyard by Marriott Panama Real Hotel, de 248; el Courtyard Panama City MetroMall, de 120; y los Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, con 126 unidades.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *