close

Perder peso es cosa seria: mucho cuidado con las dietas de moda

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Si estás tratando de perder peso -no importa que el número de kilos o libras sea grande o pequeño- la promesa de una dieta de moda (la de la sopa, la de la luna, la de la toronja o pomelo, o la de los 3 días, por ejemplo), puede resultar tentadora. Después de todo, ¿a quién no le gustaría librarse del esfuerzo y la disciplina que implica el proceso y encontrarse esbelto y en forma de la noche a la mañana? Pero ten cuidado. Los resultados podrían durar poco y poner en peligro tu salud.

Promesas, promesas… ten mucho cuidado con lo que te proponen: cuerpos esculturales con sólo tomar esa pastilla, eliminar ese tipo de alimento, usar ese producto y ¡zas!, casi que en un abrir y cerrar de ojos puedes lucir como toda una modelo.  Lo cierto es que la oferta es tentadora, tan atractiva que muchos se dejan seducir.

Pero ten muy claro lo siguiente: perder peso requiere esfuerzo, paciencia y tiempo para que los resultados sean duraderos. Los planes drásticos (“crash diets” como se conocen en inglés), o los que eliminan a largo plazo los nutrientes que tu cuerpo necesita, no son la respuesta a tu deseo de eliminar el sobrepeso. Es más, hasta pueden resultar peligrosos.  Para proteger tu salud, tómate el tiempo para reconocer cuando se trata de una dieta de moda y no un plan serio.

Lea más:

http://www.vidaysalud.com/daily/dieta-y-nutricion/perder-peso-es-cosa-seria-mucho-cuidado-con-las-dietas-de-moda/?mqsc=E3331532

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page