La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó al menos 41 personas que se dedicaban al expendio de sustancias narcóticas, en operativos realizado en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras del interior.
La jornada es definida como un azote contra el microtráfico y se ejecutó en diferentes barrios de la capital, entre ellos San Carlos, Villa Consuelo, La Ciénaga y Villa Francisca, donde detuvieron a unos 15 individuos sorprendidos con cocaína, crack y marihuana.
Los operativos también se ejecutaron en las provincias Santo Domingo y sus diferentes municipios, Santiago, San Cristóbal, La Romana, Espaillat, Puerto Plata, Peravia, La Altagracia, Barahona y San Juan de la Maguana.
La información la ofreció este sábado el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, a partir de los reportes recibidos desde las Divisiones e Inspectorías de la agencia, sobre todo de la sede central y la provincia Santo Domingo.
Todos los arrestados están en manos del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, de acuerdo al mandamiento legal.
