Causa gran conmoción asesinato madre Diloné

Santiago.- Una gran conmoción ha causado el asesinato de la madre del carismático ex pelotero Miguel Diloné, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en su residencia.
 
El cuerñpo sin vida de doña Estela Dilon‚ fue encontrado en su residencia de la calle Anselmo Copello, del populoso sector de La Joya, provocando gran dolor e indignación en la población.
 
Doña Estela Dilonè fue estrangulada por los malvados que penetraron en su residencia, y tambièn la amordazaron. Se cree que el mòvil de tan macabro acto fue el robo.
 
Doña Estela residìa en un lugar donde era muy apreciada, porque nunca se mudò de esa zona, la parte baja de la ciudad, mejor conocida como La Joya, donde està transitando gente durante las 24 horas del dìa y .la noche, ademàs de que queda un cuartel policial a unas dos cuadras de su residencia, en La Plaza Valerio.
 
Muchos miembros de la crónica deportiva. ciudadanos común y la directiva de las Aguilas mostraron su pesar por la tragedia.
 
Miguel -Guelo- Dilonè fue el pelotero que revolucionò el bèisbol dominicano, hacièndolo màs dinàmico por sus corridas de bases, su energìa en las piernas, anotaba desde segunda con un elevado a los jardines, anotaba desde la intermedia, mientras short y segunda hacìan una doble matanza, por lo que se ganó la admiración de los fanáticos.
 
Miguel perdiò el ojo derecho hace aproximadamente dos años, cuando un jovencito conectò una lìnea que impactò en un hierro de la malla protectora para el lanzador y luego fue a dar a su rostro, y ahora la tragedia lo toca de nuevo.
 
LAS AGUILAS
 
El consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas lamentó la tragedia que costó la vida a la madre de Miguel -Güelo- Diloné, ex-jugador y dirigente del equipo, y se unieron al dolor suyo y de su familia.
 
En un comunicado firmado por Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas, quien expresó sus condolencias, lamentaron que la criminalidad que azota al país haya tomado un vida tan valiosa, como la de la señora Estela Diloné.
 
Los primeros informes dan cuenta de que la señora Diloné, de 78 años, estaba amordazada y con los pies amarrados.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Causa gran conmoción asesinato madre Diloné