Bonao.- La combinación del refuerzo Michael Borbón y el nativo Jesús Batista encabezaron la ofensiva de los Colones de Ozoria al disponer de los Halcones de las Amapolas 102-89, en el inicio de la serie final del X Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, en opción a la copa Ministerio de Deportes.
Borbón anotó 28 puntos y Bautista 22 para ser los héroes del encuentro en la primera victoria de los Colones, en la final pactada a un 7-4.
Los Colones dominaron los 4 períodos del partido, su defensa fue vital para que los refuerzos Carlos Morales y Gregory Beltrán, que terminaron con 16 y 14 tantos, y los jugadores nativos del conjunto no pudieran encontrar el aro durante el encuentro.
Borbón realizo una exhibición de donqueos y penetraciones que hacían vibrar al público del centro de la ciudad.
El torneo cuenta con los auspicios de Falcondo, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Invernosa, Abonao, Shell Brisas del Yuna y Propagas.
Considerado como un record, más de dos mil fanáticos abarrotaron las instalaciones deportivas y convirtieron la actividad en una verdadera fiesta de la juventud sana y deportiva del municipio.
Los Colones de Ozoria han ganado el campeonato en cinco ocasiones, dos de manera seguida y buscan obtener su tercera corona, mientras que Los Halcones de Las Amapolas tratan de alcanzar su primer torneo.
PIE DE FOTO
Michael Borbón, de los Colones de Ozoria.
