La Policía apresó este sábado a un hombre y persigue a otro, acusados de raptar y posteriormente matar de un disparo a un joven de 22 años, en presunta venganza, porque éste le había sustraído a uno de sus agresores dinero, celulares, perfumes y otras pertenencias del interior de un vehículo. El hecho ocurrió en el municipio Cabral, provincia Barahona.
La víctima, Lucas Urbáez Olivero (Manolito), habría sido retenido el pasado 2 del presente mes y su cadáver encontrado dos días después en las aguas de un río debajo del primer puente ubicado en el tramo carretero Cruce de La Colonia, que comunica con el municipio de Neyba.
El detenido es Edward Emilio Báez Acosta (Eduard Fiquimbo), de 32 años, mientras que la institución del orden persigue a Frank Blanco, propietario de una yepeta marca Infiniti, color gris, desde donde presuntamente Urbáez Olivero robó lo antes citado.
Las autoridades determinaron que el cadáver presenta una herida de arma de fuego en la región parietal derecha sin salida. Próximo al lugar donde fue hallado el cadáver los agentes encontraron un casquillo calibre 9 milímetros.
