close

Procuraduría: habría más implicados soborno “El Chino”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El procurador adjunto, John Henry Reynoso Ramírez, informó este miércoles que otras personas podrían estar involucradas en el expediente donde se acusa al exdirector de Prisiones, Mario Acosta Santos, de haber recibido un millón de pesos como soborno de parte de Pascual Cordero Martínez (El Chino), acusado de traficar con drogas, para ser trasladado de una cárcel a otra.
 
Reynoso Ramírez explicó que será la tarde de este miércoles cuando el juez del primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dicte medida de coerción contra Acosta Santos, quien se encuentra preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Antes de su prisión, fue interrogado por la Fiscal Yeni Berenice Reynoso.
 
El representante del Ministerio Público insistió en señalar que las investigaciones sobre el caso no han concluido, tras afirmar que las indagatorias podrían arrojar más implicados.
 
Se recuerda que “El Chino” está acusado de lavado de activos, narcotráfico y asociación de malhechores.
 
Mario Acosta Santos fue designado en febrero de este año en sustitución de Roberto Ovando Prestol. Antes de esta posición, era procurador general adjunto. Renunció como director de Prisiones el 17 de agosto pasado, porque ya lo habían pensionado en el gobierno por antigüedad en el servicio

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page