Aguilas obligan a juego decisivo en final México

Veracruz.- Luego de disparar jonrón en la octava entrada para empatar el juego, Humberto Sosa dio elevado de sacrificio en la novena, y los Rojos del Águila superaron dramáticamente este martes 3-2 a los Rieleros de Aguascalientes, para enviar la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol al séptimo y decisivo juego.
 
Sosa, quien se ponchó en sus primeros dos turnos, abrió la octava entrada y, en cuenta llena de tres bolas y dos strikes, al sexto lanzamiento que le hizo el dominicano Félix Díaz se voló la barda por el jardín central para empatar el juego a dos carreras.
 
En la novena, por sexta entrada seguida, el Águila colocó a corredor en la inicial sin out al dar sencillo Jorge Guzmán ante el ex ligamayorista mexicano Ricardo Rincón.
 
Enseguida José Manuel Orozco tocó la bola y quedaron dos corredores en base al tirar el tercera base Manuel Bobadilla a segunda base y no sacar el out, en una jugada muy apretada y discutida por el manager de Rieleros, Enrique «Che» Reyes.
 
Ya ante el relevo del dominicano Sammy Gervacio, el venezolano José Castillo vino a la caja de bateo y avanzó a los corredores con otro toque de bola, antes de que el venezolano naturalizado mexicano Pedro Castellano recibiera base intencional.
 
Entonces, Sosa se presentó a batear y tras ver pasar una bola, pegó elevado profundo al central para que Guzmán anotara la carrera del triunfo en pisa y corre.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest