El príncipe Harry podría pedir perdón

Tras su regreso a Londres, recibió una reprimenda por parte de su abuela la reina Isabel II y su padre por las fotos en las que aparece desnudo en Las Vegas.
 
De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que el príncipe Harry pide disculpas públicamente.  La primera de ellas tuvo lugar en 2005, cuando el joven asistió a una fiesta de disfraces vestido de nazi, algo que provocó numerosas críticas que lo obligaron a disculparse.
 
«Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de disfraz y pido disculpas», sostuvo en esa oportunidad.
 
Pero tan solo cuatro años después, Harry tuvo que volver a disculparse, esta vez por un video en donde se lo podía ver y oír profiriendo insultos a un soldado paquistaní, hecho por el que fue acusado de racista.
 
Tras las imágenes que vieron la luz la semana pasada, donde el príncipe aparece desnudo en una fiesta celebrada en Las Vegas, el joven lamentó la vergüenza que ha causado a la familia real en todo el mundo y planea disculparse por sus travesuras, según Radar Online.
 
El arrepentimiento público podría llegar muy pronto, ya que el próximo 29 de agosto comienzan los Juegos Paralímpicos en Londres y antes de esa fecha este tema debería quedar zanjado.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest