• Print
close

Desde mi esquina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Luisa Sánchez, una heroína en Miami
 
Una heroína en nuestros tiempos es mi amiga Luisa Sánchez, una mujer que por muchos años ha sabido apoyar y respaldar casi todos los eventos aquí en Miami a través de su trabajo en American Airlanes (AA); si, dirá usted, era su trabajo; no, ella luchaba por complacer y hacia todo lo posible para que sus superiores, en dicha empresa, apoyarán todo tipo de evento, tanto comunitario, como artístico.
 
Luisa no solo nos respaldaba, de esa manera si no también con sus aporte personales y su presencia, en casi todos los actos de nuestra comunidad, como una mujer humilde trabadora, con dones de grandes cualidades y una belleza humana increíble. Debidos a los cambio en AA las cosas tomaron otro rumbo, pero su presencia en todos los eventos era indiscutible: una amiga con sus amigos.
 
Un grupo de dominicanos nos reunimos en el Millie Restaurant, y acordamos colectar firmas en todas las comunidades para hacer saber a esta empresa que no estamos de acuerdo con su despido. Sé que será una lucha difícil, pero la pelea la echaremos y pedimos el respaldo de todos los dominicanos de la Florida.
 
Agradecemos a quienes a través de la Sección de este medio: Diáspora Dominicana, acudieron a nuestro llamado de apoyo a Luisa. Recibimos muchas llamadas de patriotas, que por motivo de trabajo nos pudieron asistir, pero nos informaron que contáramos con su apoyo. Que estarán con nosotros. A la vez agradecemos al empresario Héctor Mercedes, por bridarnos el local de su tan prestigioso Restaurant, para la primera reunión.
 
Nuevamente, gracias a todos por su apoyo. Les seguiremos informando de lo que estará aconteciendo con esta situación, además estamos investigando el mal trato y despidos que esta empresa esta realizando con otros hermanos dominicanos en el aeropuerto de esta cuidad de Miami. A las personas que desean comunicarse con nosotros, pueden escribir al email, rafael_calderon49@yahoo.com.
 
Les invito a que sigan visitando mi página www.bolerosdeayer.com y a mantener su sintonía con Una hora y un millón de recuerdos, todos los sábados de 2 a 3pm, por los 1550 am honda modulada y vía la web www.cadenaazul.com, chaito pue.
 
Pensamiento: Estar tranquilo con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo, que la Paz de diosito esté con todos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page