Porsche Panamera Wagon, tampoco faltará en París

Porsche no dejará pasar el Salón del Automóvil de París sin mostrar uno de sus últimos trabajos, la versión familiar del Porsche Panamera. La marca alemana busca conocer la opinión de los consumidores y los especialistas del automóvil y en caso de que la acogida de este modelo sea buena, sobre todo de cara a los mercados europeos, se llevará a producción.
 
Este concepto tendrá como base la segunda generación del Porsche Panamera y será más espaciosa y mucho más versátil. Esta versión familiar contará con asientos plegables en su parte trasera para aumentar las plazas hasta los siete ocupantes.
 
También se esperan modelos coupé y cabriolet de este nuevo Panamera, que compartirá muchos detalles con los nuevos automóviles de Bentley, como por ejemplo el motor que será un gasolina V8 de 4,0 L.
 
Conoceremos más detalles en el próximo mes de septiembre cuando tenga lugar una de las citas más importantes del calendario de las grandes marcas de la automoción, el Salón de París. En caso de que tenga buena acogida, la versión wagon del Porsche Panamera podría ponerse a la venta a partir del año 2016, así que tocará esperar y bastante.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest