El ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, destacó el gran apoyo que recibió de los empleados de la cartera depportiva, para el desarrollo del deporte a nivel nacional e internacional.
«Estoy agradecido del respaldo que he recibido de los empleados, ya que realizamos un trabajo en equipo, con mira a ayudar a la juventud dominicana, cumpliendo así con la política deportiva del presidente Leonel Ferández, quien tuvo confianza en nosotros para estar al frente de la cartera por ocho años», apuntó el funcionario gubernamental.
Payano habló este lunes luego de finalizar una misa de acción de gracias y despedida, celebrada en el salón James Rodríguez, en el edificio del organismo deportivo, acto religioso que estuvo a cargo del padre Fray Máximo Rodríguez.
Indicó que en los últimos años se lograron cuatro importantes obras, que serán de gran beneficio para el deporte dominicano.
Payano, en su emotivo discurso señaló entre las instalaciones la construcción del pabellón de esgrima, en honor al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, quien fue un destacado atleta en esta disciplina; además el salón del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, el museo del Deporte dominicano y el panteón de los deportistas, que se construyó en el cementario Cristo Redentor.
«Estos logros que alcanzamos en los últimos tiempos, serán de gran interés para el deporte dominicano», apuntó
Payano, le dió las gracias a Dios y al presidente Fernández, por su labor al frente del ministerio deportivo, durante ocho años, donde el deporte tuvo grandes éxitos con los atletas en los eventos internacionales, en especial medallas en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En el acto religioso estuvieron presentes todos los vice ministros de Deportes, así como una gran cantidad de empleados de la cartera deportiva.
Cuando Payano se dirigía a los presentes, algunos de los empleados dejaron escapar sus lágrimas, por el trato que han recibido durante ocho años.
Además algunos empleados entregaron placas y le enviaron cartas de agradecimiento por su labor.