Vecinos queman casa tía mató sobrino con agua caliente

Boca Chica.- Moradores del sector Las Flores, del distrito municipal de la Caleta, incendiaron una vivienda donde presumían que se encontraba una mujer que le echó agua caliente hace tres días a un dirigente comunitario, quien falleció en un hospital de Santo Domingo.
 
El hecho insólito en que las masas enardecidas le pegaron fuego a la vivienda, se llevó a cabo aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves, en la calle F, esquina Las Flores de dicha comunidad.
 
La víctima fue identificada como Jorge Luis Félix, de 19 años, quien pereció en el hospital Luís Eduardo Aybar, en la mañana de este jueves, luego que una tía, solo identificada como Maritza, lo rociara con agua caliente mezclada con gasoil y gasolina mientras dormía en la casa que habitaban.
 
Este miércoles la mujer acudió a un canal de televisión para denunciar que el sobrino la había intentado violar, hecho que fue calificado por los vecinos como una coartada para cometer la acción criminal.
 
Una estela de dolor y consternación se apreciaban esta mañana en el sector, donde los lamentos se escuchaban en medio de llantos y deseos de ajusticiar a la tía homicida.
 
Bomberos de La Caleta sofocaron las llamas de la humilde vivienda, sitio en el cual todos los ajuares resultaron dañados y la señora salvó la vida milagrosamente, al lograr escapar tras percatarse de que la población se había enterado que el activista por la comunidad Jorge Luis fue declarado muerto.
 
La Subdirección de la Dirección Investigaciones Criminales, con asiento en Boca Chica, dijo que investiga los hechos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *