La Policía pidió la noche este miércoles al merenguero de calle Omega que se entregue para evitar «confrontaciones», ya que en su contra hay una orden de arresto por una denuncia de violencia de género.
“Se invita a Antonio Peter de la Rosa-Omega- a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación”, difundió el vocero policial Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
La joven July Mercedes López interpuso en contra de De la Rosa una querella por alegado maltrato físico y sicológico, por lo cual éste fue citado por las autoridades judiciales para el pasado lunes, pero no acudió. La joven posteriormente retiró la acusación tras alegar que fue «un invento», pero la Fiscalía advirtió que continuaría con el proceso pues se trata de un caso de violencia de género.
Hace varios meses Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya. Fue libertado luego de que ésta le retirara la querella. Otras acusaciones de que ha sido objeto son las de haber agredido a una empleada del motel Cabaña Tía Tania, de la avenida 30 de Mayo, así como a una periodista y un camarógrafo de la cadena norteamericana Univisión, el día de la entrega de los Premios Casandra.
