close

Desde mi esquina: ¡basta ya!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

¡Basta ya señor Hipólito Mejía, basta ya! Creo que es el momento de continuar y buscar la manera para que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no siga por el derrotero que lo llevan. El pueblo dominicanos de aquí y de allá está harto de escuchar más de los mismo y creo que los perredeístas deben dejar de mirar hacia atrás y continuar hacia delante, necesitan unificar su partido y formar un nuevo liderazgo joven, que hay en ese partido, con mucha capacidad e ir formando un buen líder que en el año 2016 pueda vencer al Partido de la Liberación Dominicana.
 
En su más reciente visita a Miami, Hipólito Mejía sonó como un disco rayado, nada nuevo, todo los mismo: que Miguel esto, que Miguel lo otro, nada constructivo; que Leonel esto y más de lo mismo, que Leonel es ladrón y blablabla. Creo que es momento de construir y dejar el fanatismo político,  seguir hacia delante .
 
Entre las habladas del señor Mejía está que pagó la hipoteca del local del PRD en Republica Dominicana; por favor amigo Hipólito cambie el disco.
 
Yo estoy mirando hacia el futuro y veo al presidente electo Danilo Medina, que viene con gran esperanza de aliviar lo que está mal del gobierno actual y con grandes cambios. Dios lo ilumines a ver si ese pobre país sale de tanta miseria, pobreza  y lo demás males que nos aquejan. Que Dios Todopoderoso lo ilumine. Ahora, nosotros, los llamados Dominicanos ausentes, vamos a tener quien en verdad, nos defiendas en ese Congreso.
 
Yo estoy seguro de una que nosotros en la Florida tendremos una Diputada que luchará por todos: la señora Adelys Olivares, porque yo digo eso porque la conozco, por su buen corazón por su humildad, sencillez y es una mujer de mucho respecto, tremenda esposa y madre.
 
Sintonice todos los sábados, e 2 a 3PM por la 1550 am, Una Hora y un Millón de Recuerdos y por la vía la web en www.cadenaazul.com. También visite www.bolerosdeayer.com.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page