McLaren no cree que haya ningún error en el diseño del MP4-27

McLaren responde a las declaraciones de Lewis Hamilton, en las que el piloto culpaba al diseño del MP4-27 de los malos resultados obtenidos en las últimas carreras. Paddy Lowe, director técnico de la escudería, insiste en que no hay nada malo en el monoplaza; el único problema, según él, es que no han logrado dar aún con su puesta a punto.
 
La escudería McLaren ha encadenado dos fines de semana muy frustrantes, en Valencia y en Silverstone, donde se han visto obligados a ceder el líderato en el Mundial de pilotos a favor de Ferrari y Red Bull, viendo además cómo -para algunos- eran borrados de la lucha por el Campeonato. Incluso, siendo superados en ritmo en algunas ocasiones por Williams y Sauber. Sin embargo, para Paddy Lowe, la situación no es tan mala como parece.
 
Tu no miras el coche y piensas “vale, el coche es un desastre”. Una vez más, el problema fue en Silverstone ¿cómo conseguir el máximo rendimiento todo el tiempo?… Es una cuestión de consistencia.
 
Lowe ha reconocido que se sintieron frustrados tras el Gran Premio de Gran Bretaña, donde presentaban algunas novedades que esperaban que les llevase a la lucha por la victoria, pero a pesar de todo siguen confiando en el planteamiento y la apuesta del MP4-27.
 
Siendo pesimista, diría que lo hicimos muy bien para llegar octavo y décimo, porque tuvimos suerte con los abandonos de Sauber y Maldonado, que seguramente habrían terminado por delante de nosotros.
 
Me esfuerzo por decir que todos los equipos han mejorado una enorme cantidad de prestaciones en el último mes respecto a nosotros. Pero creo que sólo tenemos que seguir haciendo los deberes en la misma línea en la que estamos afinando el coche.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *