close

Maria de Villota continúa grave pero estable

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hoy no ha habido comunicado oficial de Marussia, sin embargo hace unos instantes mediante en la página web de Maria de Villota se ha publicado un nuevo comunicado sobre el estado de la piloto española.
 
Dicho comunicado viene firmado por Isabel de Villota, la hermana de María. No ha habido demasiada evolución en el estado de Maria, continúa en estado grave pero estable, lo cual no es del todo malo teniendo en cuenta la larga operación a la que se vio sometida.
 
Nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer.
 
Además de informar sobre esto Isabel de Villota ha querido agradecer el apoyo que han recibido su hermana y su familia desde que produjo el accidente.
 
Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días.
 
Finalizaba en el comunicado Isabel agradeciendo sinceramente el apoyo que han recibido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page