close

Expedia ubica al hotel Riu Palace Pacifico entre los mejores del mundo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La famosa agencia online Expedia ha incorporado este año al hotel  Riu Palace Pacifico, ubicado en el Pacífico mexicano, en su ranking “Expedia Insiders’ Select”, que se crea sobre la base de las opiniones de más de 500 mil clientes  y en el que se recoge la lista de los 650 establecimientos de todo el mundo que  muestran las mejores críticas.

Por supuesto que ese ranking es elaborado a partir de los 150 mil hoteles que se comercializan a través de Expedia, que con esta selección anual  propone otra herramienta para ayudar a los viajeros a tomar su decisión de compra, identificando los alojamientos que han sido reconocidos por otros vacacionistas como los que ofrecen una mejor experiencia y servicio.

La prestigiosa  “Expedia Insiders’ Select list” también sirve para dar promoción en internet a los establecimientos que la integran, pues sus resultados suelen ser muy difundidos.  La lista se puede consultar en el siguiente link: http://www.expedia.com/insidersselect.

En el caso del Riu Palace Pacifico, que ahora la integra por su desempeño a lo largo del 2011, es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en Nuevo Vallarta – Riviera Nayarit (México). Está situado en primera línea de mar y ofrece 445 habitaciones y el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU.

Se añaden a su oferta cinco restaurantes, cinco bares, una gran piscina, spa, deportes acuáticos, gimnasio y vistas espectaculares que han cautivado a los huéspedes desde su inauguración  a finales de 2008.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page