close

El equipo masculino dominicano voleibol será presentado hoy

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El equipo nacional de voleibol masculino de mayores será presentado este jueves con miras a su participación en la VII Copa Panamericana que se realizará del 9 al 14 de este mes en el Pabellón Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
El encuentro con la prensa nacional se realizará a partir de las 12:00 del mediodía en el salón de reuniones del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol ubicado en el segundo piso del antiguo pabellón de la disciplina donde Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), también dará detalles de la justa que agrupará los representativos de ocho naciones de la región.
 
El capitán del equipo, José -Clavito- Cáceres, hablará en representación de los jugadores con los periodistas que también podrán tener contacto con el nuevo técnico del conjunto, el cubano Osiel Vázquez.
 
En el evento regional participarán los seleccionados de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Venezuela, México, Trinidad y Tobago y República Dominicana.
 
También posteriormente se entregarán las credenciales de prensa para asistir al evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page