close

Adelys Olivares agradece a alcalde de San Juan Bautista

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La electa Diputada de Ultramar, Adelys Olivares, expresó su agradecimiento al alcalde de la ciudad de San Juan Bautista, Puerto Rico, Jorge A. Santini Padilla, por el por el reconocimiento que le fue entregado el 28 de junio de 2012, en el resalta su compromiso con sus hermanos dominicanos, así también por el resultado de ser elegida legisladora en el exterior por la circunscripción #2: “mostrando con este gesto su gran sensibilidad y compromiso con el empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades en el acceso al poder, de las mujeres latinoamericanas y caribeñas”.
 
Olivares extiende este reconocimiento a todas las mujeres líderes de hoy, que están cosechando los frutos del trabajo de generaciones anteriores de mujeres que lucharon en varios campos y parte de las veces en condiciones bastante adversas.
 
“Como mujer dominicana e identificada con mi condición de latina y caribeña, animo a todas las mujeres asumir este reconocimiento, y seguir luchando por una renovada y universal toma de conciencia de la dignidad de la mujer y su participación en el escenario político”, dijo.
 
Concluyó la diputada: “por estas razones y muchas más les damos las gracias, por reconocer el trabajo político y los logros que la mujer dominicana ha ido alcanzando. Sé que la presente y futura generaciones se los gradecerán”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page