Policía detiene suiza en Boca Chica

Una ciudadana suiza apresada recientemente por la policía Internacional, se había convertido en un terror en Boca Chica, donde operaba de manera sigilosa con varios nombres y diferentes documentos de identidad, tras haberse casado dos veces sin divorciarse.

Elizabeth Charlotte Herrera Calderón, quien además usaba los nombres de Elizabeth Charlotte Hamrhin o Rihm la Alemana, de 49 años, portaba varios pasaportes, entre ellos los números F1308838 y 64136748, los que utilizaba para realizar transacciones comerciales y engañar a sus víctimas.

A esta mujer se le acusa de una ola de chantajes y extorsiones contra ciudadanos residentes en Boca Chica, que llevaba a cabo con una hija, con la que llegó a acusar a varios extranjeros y dominicanos de violarla sexualmente y luego pedía una fuerte suma de dinero.

Las acciones delictivas de esta mujer tenían apadrinamiento en miembros de la policía, quienes estuvieron de puesto en Boca Chica hace unos años, así como de «celestinos» y abogados que le asistían legalmente.

A la dama, quien fue capturada mediante la orden de arresto internacional de difusión rojo No.2011 68861, y de los tribunales locales No. 17293-ME-1, se le atribuyen acciones delictivas en la República Dominicana y específicamente en el municipio de Boca Chica, donde se espera que varias personas se querellen en su contra.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *