El Presidente de la República Leonel Fernández y el presidente electo Danilo Medina pasaron revista este martes a los desafíos que tiene el país hacia el futuro y plantearon las posibles alternativas para poder enfrentarlos.
En una reunión realizada en el comedor presidencial del Palacio Nacional, el mandatario y Medina discutieron sobre diferentes puntos de vistas y perspectivas acerca de la situación económica, política y social de la República Dominicana y el escenario internacional.
“Fue un diálogo ameno y cordial”, dijo el presidente Fernández al final de la reunión, en la que no se les permitió preguntas a los periodistas.
Estuvieron presentes el vicepresidente Rafael Alburquerque, la vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández, la esposa de Medina, Cándida Montilla de Medina, César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Abel Rodríguez del Orbe, consultor jurídico de la Presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
