La Vega.-El sacerdote Rogelio Cruz denunció que personas desconocidas le robaron de la marquesina de la parroquia La Concepción un camión Daihatsu, propiedad del Ministerio de Agricultura.
Cruz explicó que el camión es cama corta, color rojo y fue sustraído al medio día del jueves, del parqueo, cuando los desconocidos aprovecharon que unos trabajadores que realizaban labores de construcción salieran a almorzar a las 12:30 del medio día, para cometer el robo.
El sacerdote reveló, además, que el camión lo adquirió en razón de préstamo por parte del Ministerio de Agricultura para realizar labores de acción social y comunitaria en distintas localidades de la zona.
El padre informó que puso la denuncia en las dotaciones policiales de Moca y La Vega, con el fin de que las autoridades policiales muevan la acción pública, a través de sus organismos de investigaciones a fin de recuperar el vehículo.
Finalmente, el sacerdote dijo esperar la colaboración de la ciudadanía y la voluntad de las autoridades policiales para recuperar el vehículo.