Rostros de emoción y felicidad se vieron en los niños en el agasajo realizado durante la entrega de las notas de fin de año escolar en Mil Flores Abajo, Los Tres Brazos, por el Hogar Comunitario Nidito de Alegría, eje de educación inicial de la Asociación de Mujeres por la Comunidad (Asomuco), y de la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (Juntapo).
Zoila Villa, Ramón Ramírez (Tito), y el equipo de apoyo de Nidito de Alegría presidieron la entrega de una voluminosa carpetas con los trabajos realizados por los niños en el año escolar que concluye, 2011-2012, en dicha actividad, también se realizó una despedida a los infantes que pasaron a primer curso de la primaria, quienes irán a continuar sus estudios a centros educativo que impartan ese nivel.
Los niños y niñas recibieron un refrigerio y golosinas, quienes con cantos escolares disfrutaron del recibimiento de sus notas y trabajos.
Nidito de Alegría contó con la presencia de la directora Ejecutiva de la Fundación HHS, Agripina Martínez Peguero (Sonia), quien visitó el proyecto de Educación Inicial, que por 18 años consecutivos trabaja con niños de 3 a 5 años, en el populoso sector de los Tres Brazos, en una labor de auto y co-gestión popular.
Villa, presidenta de Mujeres por la Comunidad dijo: “las organizaciones están comprometidas con diversas áreas populares y marginadas, razón por la cual siempre estaremos extendiendo la mano amigas a los más necesitados”.