close

Voleibol RD hoy ante Italia en GP

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

China, Taipei.- El sexteto femenino de la República Dominicana iniciará este viernes su tercera semana de acción en el Campeonato Grand Prix 2022 en esta ciudad donde se medirá al fuerte equipo de Italia a las 4::00 de la tarde (4:00 de la madrugada de este viernes hora dominicana).

Este sábado, las criollas se verán la cara ante Polonia a las siete de la noche (7:00 am en la República Dominicana).

Mientras que el domingo el partido será ante las anfitrionas de China, Taipei a las cinco de la tarde allá (5:00 am hora local).

Revista escoge a Milagros

La voleibolista dominicana, Milagros Cabral, actual capitana de la Selección Nacional de Voleibol, fue escogida en el lugar número 11 entre las 100 mujeres más bellas y sexys que irán a los Juegos Olímpicos de Londres, en el mes próximo.

La publicación está contenida en la popular revista BR Bleacher Report, que dirige el periodista Thomas Deleatte, en los Estados Unidos y fue dada a conocer este miércoles.

Milagros Cabral está en un lugar bien bajito lo que indica que los fanáticos que fueron preguntados, saben muy bien quien es Milagros Cabral y de que país es.

En el grupo de atletas femeninas están las tenistas de fama munidal, Ana Kornikova, Serena Williams, la voleibolista de Estados Unidos, Tom Logan, entre otras.

Es otro reconocimiento público, este a nivel mundial que logra la dominicana Cabral, quien precisamente se retirará en los Juegos Olímpicos de Londres, tras 15 años en la Selección Nacional representando el país en competencias mundialistas.

En estos momentos, Milagros se encuentra en China, Taipei, donde jugará este fin de semana la tercera pata del «Grand Prix».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page