close

Apresan ex oficial y profesor acusan violar menores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres acusados de intento y violación sexual a tres niñas de 13 años, en hechos ocurridos por separado en Azua, El Cercado y Elías Piña.
 
Los detenidos son: el ex segundo teniente de la Policía, Luis Antonio Heredia, de 50 años; Erick Pérez Pérez, de 32, y Emilio Moreta Cabrera (Yolenny), de 18.
 
Según el informe, Heredia habría sido encontrado intentando violar sexualmente a una menor de 13 años, hija de una empleada doméstica residente en el barrio El Hoyo de Azua.
 
Mientras que el profesor Pérez Pérez, supuestamente, violó a una menor de 13 años, que al ser examinada presentó desgarre de himen. La niña vive junto a su madre en el municipio El Cercado, San Juan de la Maguana.
 
En tanto que Moreta Cabrera es señalado de violación sexual contra otra infante de 13 años, en un hecho que habría ocurrido el pasado 17 del presente mes en la casa del imputado, ubicada en el barrio La Antena del municipio Elías Piña.
 
Ésta menor fue examinada por el médico legista, Alfredo Paulino Rodríguez, quien determinó desgarro reciente del himen. Los tres detenidos serán sometidos a la justicia para conocerles medidas de coerción.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page