close

FIT de Venezuela intensifica promoción a través de su web

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los interesados en conocer detalles sobre los destinos, productos y servicios turísticos  de Venezuela que se estarán exhibiendo en la séptima edición de la feria internacional de turismo de ese país, FitVen 2012, que se celebrará en septiembre en Caracas, podrán hacerlo a través de la web oficial del evento: www.fitven.gob.ve.

Así lo ha informado un comunicado de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de esa nación, que destaca que la feria será otra gran oportunidad para que viajeros nacionales y extranjeros puedan conocer los destinos locales, además de que los actores del sector podrán intercambiar sobre oportunidades, retos, ofertas y nuevas tendencias del turismo mundial.

Indica la nota que el evento, previsto para sesionar entre el 6 y 9 de septiembre, se realizará en un gran complejo ferial conformado por locaciones emblemáticas del centro de Caracas. Las instalaciones del hotel Venetur Alba Caracas, los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y la Plaza de Los Museos serán sedes de la feria.

Durante esta convocatoria se ejecutarán también distintas acciones en pro del intercambio sociocultural entre las regiones de ese país, “para posicionar al turismo como actividad fundamental en la construcción de un nuevo modelo socio-productivo”, apuntan desde el comité organizador.

Por su parte, las ruedas de intercambio profesional que propone el encuentro buscarán aumentar la distribución de los servicios o productos nacionales e internacionales, proyectar a las empresas y contribuir con el desarrollo de las comunidades dedicadas al sector turístico.

Este año, FitVen contará con un pabellón de 645 m² que albergará la oferta turística nacional y que servirá de antesala para el Pabellón Internacional, el cual reunirá, en 1.355 m², 24 stands de los países participantes. Además, se instalará un Pabellón de Productos y Servicios con 91 stands ubicados en 1.550 m² y un área artesanal con 76 espacios de exposición de 4m² cada uno.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo ya ha invitado a los prestadores de servicio interesados a realizar su inscripción correspondiente para participar en esta feria, también desde su sitio web.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page