Le “abollan” ojo a Parker peleando en una discoteca

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker dice que sufrió una lesión en la retina en uno de sus ojos durante una pelea en una discoteca de New York de la que participaron el cantante Chris Brown y los miembros de la comitiva de la estrella de hip-hop, Drake.
 
Parker, que llevaba gafas de sol oscuras, describió el incidente del viernes en París, durante una conferencia de prensa publicada en YouTube. Dijo que espera estar de baja aproximadamente una semana, mientras que el equipo francés se prepara para los Juegos Olímpicos de Verano.
 
Parker dijo que llevaba unas lentes de contacto «terapéuticas» y tuvo que ir a una sala de emergencias para recibir tratamiento después de llegar a París.
 
Parker dijo: «Estaba con mi amigo, Chris Brown, y con mis amigos recibimos algunos golpes, así que me voy a perder el inicio de las actividades de la selección francesa porque no puedo hacer nada durante una semana, excepto usar las lentes y luego ponerme unas gotas».
 
La policía dijo que Brown, su novia y su guardaespaldas estaban entre varias personas que resultaron heridas durante la trifulca en la que volaron varias botellas durante la madrugada del jueves en W.i.P en el SoHo.
 
Parker dijo que «empezaron a lanzar botellas por todas partes. No sé que fue lo que pasó. Al principio estaba bien, pero luego la lesión empezó a empeorar, y cuando el avión aterrizó, me dolía mucho, así que fui directamente a la sala de emergencias».
 
El New York Daily News reportó que el escolta de los New York Knicks, Iman Shumpert, estuvo en la discoteca la madrugada del jueves antes de que se produjera la pelea.
 
Mientras que la pelea dejó lastimadas a unas pocas personas, incluyendo a Parker, Shumpert salió ileso. Este viernes dijo en Twitter, «Antes de la trifulca con botellas. El personal de seguridad me sacó antes de que estallara».
 
Los Spurs no quisieron hacer comentarios al respecto.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *