close

Wandy gana de nuevo, Beltré 3-2

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Franciso.- J.D. Martínez conectó el primer grand slam en su carrera y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos, al derrotar este jueves 6-3 a los Gigantes de San Francisco.
 
Matt Downs conectó un jonrón y Justin Maxwell remolcó una carrera por los Astros, que habían perdido 13 de sus 17 partidos anteriores, incluida una paliza por 10-0, el miércoles por la noche, en la que Matt Cain lanzó un juego perfecto por los Gigantes.
 
El dominicano Wandy Rodríguez (6-4) laboró seis innings para ganar su tercera decisión seguida, al permitir tres carreras y seis inatrapables.
 
Brandon Belt bateó un vuelacerca de dos carreras y el venezolano Héctor Sánchez añadió un elevado de sacrificio por los Gigantes, que tienen una foja de 12-5 en los últimos 17 encuentros.
 
El abridor de los Gigantes, Barry Zito (5-4) duró cinco entradas en la lomita, y permitió cinco carreras, además de cinco imparables. Dio tres boletos y ponchó a tres enemigos para perder dos decisiones seguidas por primera vez en la temporada.
 
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0.
 
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, Pablo Sandoval de 4-2, Héctor Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Joaquín Arias de 3-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una anotada.
 
ARIZONA 11 TEXAS 3
 
Arlington, Texas.- El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón, lo mismo que Jason Kubel, y ambos apoyaron la buena faena de siete innings ofrecida por Daniel Hudson, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran este jueves 11-3 a los Vigilantes de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
 
Los Diamondbacks anotaron sólo una carrera en los dos primeros encuentros de la serie y perdieron ambos, pero tomaron la ventaja definitiva en el último compromiso gracias al jonrón de dos carreras de Kubel, en la segunda entrada, frente a Scott Feldman (0-69.
 
El garrotazo de Parra produjo tres anotaciones ante el relevista Tanner Scheppers, para coronar un racimo de cinco carreras en el sexto capítulo. Otro venezolano, Miguel Montero, añadió un vuelacerca de dos carreras en el noveno inning.
 
Hudson (3-1) recetó siete ponchetes, su mayor cantidad en la campaña, y no regaló boletos, apenas seis días después de cumplir su apertura más breve en cuatro campañas en las mayores. Toleró seis carreras en apenas una entrada y dos tercios contra Oakland, en un encuentro que los Diamondbacks terminaron ganando por 9-8.
 
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 5-2 con tres anotadas y dos producidas, Parra de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
 
Por los Vigilantes, los venezolanos Alberto González de 1-0, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
Cincinnati 12, Cleveland 5
Mets 9, Tampa Bay 6
Detroit 5, Cachorros  3
Oakland 8, Colorado 2
Houston 6, San Francisco 3
Baltimore 12, Pittsburgh 6 Hunter (3-3) Bedard (4-7) 29,995
Arizona 11, Texas 3
Kansas City 4, Milwaukee 3
Philadelphia 6, Minnesota 1
St. Louis 5, Medias Blancas 3
San Diego 6, Seattle 2

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page