close

Madonna muestra el trasero en concierto en Roma

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Madonna ha demostrado últimamente que quiere llamar la atención o recobrar la fama que Lady Gaga le ha quitado. Pues en su última gira sucesos como imágenes Nazi, mostrar los senos y el trasero dan de que  hablar.
 
La nueva gira de Madonna está dando mucho de qué hablar, primero por las imágenes Nazi que utilizó en un concierto, luego por mostrar un seno ante toda su audiencia en Estambul y ahora por esto. Y es que resulta que durante su concierto de anoche en la capital italiana, Roma, la veterana del pop decidió mostrar su anatomía mientras interpretaba Human Nature. De esta manera se bajó el pantalón y dejo al descubierto su trasero mientras que en su espalda se leía la leyenda «No Fear», mismo que mostró cuando enseñó su seno.
 
Algunos críticos piensan que Madonna debería del limitarse con estas acciones, aunque ella por el momento es la que más experiencia tiene y claro que sabrá lo que hace. Eso sí, su actitud cambia mucho cuando no está en el escenario, pues la intérprete, fue captada a la mañana siguiente mientras iba a tomar el desayuno y su semblante no era el más feliz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page