Justin Bieber pisó el escenario del zócalo capitalino alrededor de las 21:02 horas, momento en el que los 150 mil fans que allí se encontraban cimbraron con sus voces todo el lugar.
Tras horas de espera por parte de algunas personas, por fin el ídolo del pop dio inicio al concierto con el tema «Baby», que lo diera a conocer en todo el mundo al principio de su carrera. El canadiense salió vestido con pantalón blanco y una sudadera gris, lo acompañaba un grupo de bailarines.
La velada se vio amenazada por algunas nubes que presagiaban lluvia, sin embargo, a las «beliebers», como se han autodenominado las fans del cantante, no les importó eso, ni el intenso calor de 30 grados que habían soportado durante el día.
EL segundo tema que se escuchó durante el show fue “As long as you love me” con el cual las niñas y adolescentes no pudieron ocultar su entusiasmo y sin pensarlo, comenzaron a llorar de emoción, mientras que en las pantallas se podía ver a un Justin entregado a su público.
«¿Quiénes son mis más grandes fans? Creo que todas ustedes son las mejores fans en el mundo», dijo Bieber y tras escuchar como respuesta un grito ensordecedor, dio paso a “U smile”, tema que dedicó a todas las chicas reunidas en la plancha de Zócalo.
La velada continuó con “One less lonely girl” y para beneplácito de su público, cantó acompañado por su guitarra y uno de sus músicos melodías como “One time”, “Never let you go”, “In your eyes” y “Be alright”.
«México, hace algunos años yo empecé sin nada, pero quiero decirles a todos ustedes que crean en los sueños porque un día se cumplirán», expresó Bieber a la audiencia que denotó un grito de algarabía.
Durante unos momentos, Bieber se alejó del escneario para dar la oportunidad a un DJ de amenizar la noche con grupo de bailarines quienes realizaron algunas coreografías, pero antes dijo “¿Podrían esperarme un segundo?, Ahora vuelvo”.
A su regreso al escenario, Justin Bieber vestía de negro completamente para dar paso a temas como “Up”, “Somebody to love”, “Eenie meenie” y “Live my life”, con los cuales complació a las jóvenes, algunas de ellas utilizaron playeras moradas por el color favorito de su ídolo.
El Zócalo este lunes lució abarrotado de jóvenes, hombres y mujeres, que demostraron su amor por Bieber, a través de pancartas, playeras e insignias dedicadas a él y hubo hasta quien copió su imagen a manera de tributo.
Ya casi para finalizar el concierto, salió al escenario la Carly Rae Jepsen, la invitada especial de la noche que interpretó “Call me baby”.
Y para cerrar con boche de oro la noche, Bieber dio paso a “Never say never”, sin embargo, ante la insistencia de su público, también cantó “Boyfriend”, primer sencillo de su nuevo álbum “Believe”, el cual saldrá al mercado el próximo 17 de junio.
El Distrito Federal, es la séptima ciudad que Bieber visita como parte de la promoción de dicha placa y la única en Latinoamérica contemplada para esta gira de pre-promoción; para este martes, Bieber ofrecerá un recital en Nueva York.
De acuerdo con Protección Civil, no se registraron percances mayores, salvó la atención brindada a algunas niñas que sufrieron desmayos y en otros casos desidratacíón.
