Jenson Button busca terminar el fin de semana con un buen resultado

El piloto británico Jenson Button no está teniendo un buen fin de semana, el viernes tuvo mucho problemas en su monoplaza y en la jornada de ayer las cosas tampoco fueron demasiado bien. Llegó a la Q3 pero no pudo entrar en la lucha por la pole position, así que decidieron llevar una estrategia diferente para la carrera.
 
En la Q3 a diferencia del resto de pilotos montaron los neumáticos blandos, con los que saldrán en la carrera. El piloto de McLaren no tiene muy claro si su elección es realmente buena o no, admitiendo también que no tienen muy claro que hacer.
 
Creo que hay que hacer esto cuando estás tan atrás y todavía se puede hacer una buena carrera desde allí.
 
Señalaba el piloto británico esperando poder tener una mejor carrera que el resto del fin de semana. Jenson Button fue el vencedor del Gran Premio de Canadá de la temporada pasada después de una carrera caótica en la que realizó seis paradas en boxes y a falta de treinta vueltas para el final estaba en las últimas posiciones. Pero como pudo ver el año pasado tener un buen ritmo, ayudado con un poco de suerte, puede ayudarte a recuperar posiciones.
 
Estos neumáticos [los blandos] son muy difíciles de conseguir temperatura y hacer que funcionen.
 
Señalaba el jefe de la escudería de Woking, Martin Withmarsh, señalando que con el compuesto blando Jenson Button puede tener una buena oportunidad, teniendo la posibilidad de tener una estrategia flexible. Pero señala que tienen una carrera complicada por delante, un desafío y todavía se enfrentan a cómo se comportarán los compuestos de Pirelli en la carrera.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *