close

Roberto Carlos despierta emociones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sin importar el tiempo que se haya alejado de los escenarios –casi dos décadas– el brasileño Roberto Carlos despertó nuevamente emociones encontradas en los asistentes a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
 
El llamado “Rey de la Música” demostró esta noche que su voz llena de sentimiento sigue haciendo palpitar aceleradamente el corazón de los puertorriqueños, a pesar de que físicamente se encuentre lejos.
 
Como expresó el coleccionista Pedro Guadalupe, quien asistió al show y llevó  consigo las 24 carátulas que posee del artista, “la música de Roberto Carlos está llena de sentimiento”.
 
“Yo viví el tema ‘La distancia’ en una historia con una persona. Es un ícono de la música, una leyenda viviente con una voz espectacular…”, agregó Guadalupe con devoción hacia su ídolo.
 
Esa misma admiración sintieron los espectadores cuando el vocalista apareció a las 8:55 de la noche en el escenario con el tema “Emociones”, en medio de un mar de aplausos y tras una apertura a cargo de sus músicos y coristas.
 
“Buenas noches, qué placer, qué gusto tengo. Después de tantos años, ¿no? Éramos muy chiquitos, yo también. Hace mucho tiempo… Muchas gracias por todo. Gracias por estar aquí y (dar) tanto cariño y amor, que he recibido de ustedes desde hace tanto tiempo…”, fueron las palabras introductorias de Roberto Carlos.
 
Afirmó que le gustaría hacer muchas preguntas o decir muchas cosas, pero “me gusta más cantando”.
 
Acompañado por una orquesta de primerísimos músicos a los que llamó “mis amigos, mis hermanos”, el cantautor continuó la velada con “Qué será de ti”, “Detalles” y “Desahogo”, recibiendo una respuesta inmediata de sus fieles seguidores, incluyendo un caballero que le gritó, “Roberto, te amo”.
 
Antes de interpretar “Lady Laura”, el vocalista comentó que “hice esta canción hace tanto tiempo con mucho amor y alegría”, pero que en esta ocasión la entonaba “con más alegría y amor”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page