Felipe Massa tiene muy claro que los resultados que obtenga de aquí a final de temporada tendrán mucho que ver en la decisión de su equipo para que permanezca en su asiento o no. El inicio del campeonato no ha sido nada bueno para el piloto brasileño, que hasta la pasada carrera no había obtenido un buen resultado. Ahora después de Mónaco ha logrado llevar unos cuantos puntos para Maranello, pero Massa no puede bajar el ritmo.
El resultado logrado por Felipe Massa en la última carrera gustó en el equipo italiano, sin embargo ya dijeron ese mismo día que debía seguir mejorando para obtener esos resultados.
Felipe Massa se muestra confiado y cree que puede continuar en Ferrari la próxima temporada, todo ello claro, si logra dar un buen rendimiento.
Todo depende de los resultados que obtenga a partir de ahora.
Afirma el piloto brasileño, dejando claro que por el momento no tiene ni idea de lo que hará el próximo año y que simplemente se centra en la próxima carrera.
Todo lo que quiero es estar en la F1, en un buen equipo. Si no puedo hacer eso y tengo que ir a un equipo pequeño, no sé si me gustaría seguir en absoluto.
Asegura el actual piloto de Ferrari mostrando su deseo de seguir en un equipo grande si es que no puede hacerlo en la Scuderia. Lo cual me resulta muy interesante, ya que si en Ferrari deciden que no debe continuar en su equipo no veo otro equipo grande al que pudiese ir, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una generación de pilotos muy interesante actualmente: varios grandes espadas que pueden cambiar de asiento —e irán a un equipo grande, si o si— y otros cuantos pilotos que vienen empujado fuerte de equipos de media parrilla para abajo.
