El Presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, dijo este martes que con la voluntad del pueblo, el país saldrá airoso de los problemas económicos, sociales y de otra índole que existen: “vengo para servir, cambiar, unir, a poner la economía al servicio de la gente, a elevar las condiciones del vida del pueblo, a eso vengo”.
Al dirigirse al Pleno de la Junta Central Electoral y los asistentes al acto en que el organismo de comicios le entregó a él y Margarita Cedeño de Fernández, los certificados que los acreditan como Presidente y Vicepresidente de la República, Medina Sánchez afirmó que se ha preparado para gobernar la República Dominicana frente a la crisis económica mundial.
«No me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, yo me preparé para gobernar. Vamos a salir airosos todos juntos a los problemas económicos que pueden afectar al país y a la región», enfatizó Medina.
Asimismo, ratificó el compromiso con los dominicanos para servir al país y agradeció al apoyo del presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna.
Concluyó Medina: “la victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, sino del pueblo dominicana. No hice promesas, sino propuestas y asumo ese compromiso; acompáñenme y estén conmigo para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo en la República Dominicana”.
