close

Grupo PRD convoca al CEN para ratificar suspensión Vargas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El grupo de perredeístas que apoya al excandidato presidencial, Hipólito Mejía Domínguez, convocó a la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), a efectuarse el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, en un lugar aún no determinado.

Andrés Bautista, presidente designado por la Comisión Política, dijo que el encuentro es para darle cumplimiento a todas las decisiones tomadas por esa comisión el pasado viernes, entre ellas la suspensión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, entre otras.

El ex presidente del Senado encabezó este lunes una reunión en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, acompañado del secretario general, Orlando Jorge Mera, la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez, así como otros dirigentes entre ellos Cesar Sánchez, Tony Peña Guaba y la presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Yanet Camilo.

Bautista sostuvo que las decisiones tomadas ayer por el CEN no tienen validez, porque quien hizo la convocatoria (Miguel Vargas), estaba suspendido. Argumentó, además, que son los organismos de ese partido que tienen autoridad y no una persona en particular.

Explicó que a la reunión del CEN con la Comisión está siendo convocados los dos mil seis miembros del CEN: “Son los organismos los que toman las decisiones y nosotros estamos cumpliendo un mandato de la Comisión Política” indicó Bautista tras asegurar que el PRD no es una empresa.

Pedro Richardson

El director ejecutivo del Comando de Campaña Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), destacó que a la reunión efectuada el pasado domingo por Miguel Vargas sólo asistieron cuatro alcaldes de 55 que componen la matrícula perredeísta.

Los síndicos que asistieron a la actividad en apoyo a Vargas Maldonado fueron los de Santo Domingo Norte, Pedernales, Los Alcarrizos y Salcedo. El dirigente municipalista también declaró que de 88 directores de Juntas Municipales que pertenecen al PRD sólo acudieron tres a la cita de Vargas Maldonado, entre los que están el de los Palmarejo, Pantoja y Palmar de Ocoa.

Richardson manifestó que los municipalistas expresan su respaldo irrestricto a las decisiones adoptadas por la Comisión Política y la dirección institucional encabezada por Andrés Bautista García y Orlando Jorge Mera.

Al mismo tiempo de reiteran su apoyo incondicional al presidente Hipólito Mejía en las acciones que ha venido adoptando en favor de la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page