• Print
close

Hieren de balazo a joven

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Un joven de 18 años que viajaba con un menor, fue herido de un balazo y despojado de una motocicleta en esta ciudad.
 
Se trata de  Bernardo Matos Batista (Fundo), quien reside en la calle Luis Antonio Sánchez,  en el barrio Valle Encantado de Villa Central.
 
Matos Batista recibió el disparo con entrada en el hemitorax derecho, con salida en la zona posterior derecha. El joven fue despojado de una passola, marca Yamaha Axis-90.
 
El hecho ocurrió en la carretera a Villa Central, en la entrada de esta  ciudad.
Matos Batista fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.
 
Roban alambre
 
Cabral.- Unos 500 pies de alambre fueron robados de una propiedad agrícola de este municipio, por personas desconocidas.
 
Los cacos se introdujeron a la propiedad del señor José Méndez Cuevas de 62 años, quien reside en el barrio El Majagual.
 
Méndez Cuevas dijo que el alambre estaba instalado desde un poste del tendido ecléctico hasta su propiedad agrícola. El afectado aun no ha cuantificado el monto del robo.
 
 
Religioso entrega revólveres
 
Un religioso encontró los  revólveres de dos agentes policiales que sufrieron un accidente el 30 de mayo y   los devolvió a oficiales de la Policía.
 
Gerson Pérez Gómez entregó las armas que pertenecen a los rasos Francisco Ramírez López y Edward Antonio Moreta Rubio, ambos de la 19 Compañía con sede en Azua.
 
Los uniformados se accidentaron cuando la motocicleta en la que viajaban en calidad de bola, junto a Leonardo Santana Cuevas, chocó con una camioneta en el barrio Palmarito de esta localidad.
 
Pérez Gómez devolvió dos revólveres marca Magnun, calibre 357, a los oficiales de investigación  de la Policía.  Los lesionados fueron referidos a centros de salud de Santo Domingo.
 
El accidente se produjo, luego que la motocicleta recibiera una pedrada, por lo que el conductor Santana Cuevas perdió el control y chocó con la camioneta guiada por Rodolfo Morales.
 
Desconocido roban a iglesia
 
Jimaní, Independencia.- Desconocidos se introdujeron a la iglesia de este municipio, de donde sustrajeron inversor, baterías, cilindro de gas, dos bombas de agua y ajuares de cocina.
 
La denuncia fue realizada por el sacerdote Francisco Isaac Espinal, de 43 años, cuyo templo religioso está ubicado en la calle 27 de febrero, numero uno.
 
Para cometer el hecho, los ladrones rompieron la puerta trasera de la edificación. Indicó que el inversor era de kilo y medio, las dos bombas eran de tres caballos de fuerza y el cilindro  de gas de 50 libras.
 
El sacerdote Espinal denunció el robo en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de esta ciudad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page