close

Realizarán homenaje al Caribe en Festival de Jazz de Barbados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Bridgetown.- El First Caribbean Sugar Festival de Jazz 2012 celebrará la Noche del Caribe este sábado, con la actuación de reconocidos artistas de la región, informó el productor local, Deryck Walcott.
 
Para esa jornada está reservada la actuación de All Star Band, formada por músicos selectos del área, incluyendo el saxofonista Elan Trotman, el arreglista trinitario Len «Boogsie» Sharpe, y el reconocido por su contribución al calipso, Frankie McIntosh, aseveró.
 
Como parte del espectáculo los espectadores podrán escuchar los éxitos de Bob Marley (1945-1981), Kitchener (1922-2000), David Rudder, uno de los más exitosos calypsonians de todos los tiempos, del compositor Yearwood Edwin y la cantante Alison Hinds.
 
El domingo, última jornada del evento, está reservada para la Noche Internacional, la cual transformará en un teatro especial el gimnasio de Garfield Sobres.
 
Según el productor, el nombre de Isla de Azúcar Festival de Jazz, dirigido a un mercado internacional, fue conceptualizado para incorporar una sensación de Barbados.
 
«El azúcar ha tenido y sigue teniendo un tremendo impacto en nuestra cultura y en un tiempo fue el principal proveedor económico y la moneda de nuestra isla. No hay mejor manera de rendir un homenaje», dijo.
 
También consideró que Barbados tiene la capacidad para atraer a los amantes del jazz en todo el mundo, especialmente en lo que se considera los meses de turismo show.
 
Según los especialistas ese turismo es una forma de viajar que tiene la necesidad de integrarse en el destino, comunicarse con sus habitantes y conocer sus costumbres y gastronomía; en definitiva, para disfrutar tranquilamente del lugar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page