close

Santa Ana y Máximo Gómez abren basket superior de SFM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macorís.-Con enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y Santa Ana será iniciado este martes 29 de mayo el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero César Fernández, en opción a la copa TELENORD.

La apertura está programada para las siete de la noche en el polideportivo del complejo deportivo local donde además hay un segundo juego inaugural entre los quintetos San Vicente y Juan Pablo Duarte.

La ceremonia protocolar incluye desfile de los cinco equipos participantes luego serán entonadas las notas del himno nacional.

El discurso de bienvenidas recaerá en el licenciado Emmanuel Trinidad Puello, presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, dirá el discurso de exhortación

Asímismo, el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial, ingeniero Cesar Fernández, tendrá a su cargo las palabras centrales.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta del club Santa Ana, actuales campeones del basket local, Richard Ortega.

Luego el comité organizador del torneo entregará una merecida placa de reconocimiento al ingeniero Cesar Fernández, a quien se le dedica el torneo superior.

La gran copa TELERNORD será entregada por los hermanos Julio, Luis y Eugenio Vargas, altos ejecutivos de Teleoperadora del Nordeste.

El saque de honor estará a cargo del ingeniero Cesar Fernández para dejar iniciada la esperada justa deportiva.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page