close

PRD estudia suerte dirigentes no trabajaron a favor HM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acordaron este lunes convocar para el próximo viernes las comisiones Ejecutiva y Política de esa organización para seguir pasando balance al proceso electoral recién finalizado y conocer los informes sobre dirigentes de esa organización que no se involucraron en trabajar a favor del candidato de la organización, encabezada por Hipólito Mejía.

La información fue ofrecida por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, quien participó en la reunión convocado por el ex candidato Mejía. Aclaró que no se trababa de la Comisión Política.

En el encuentro se facultó a Jorge Mera y al presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista como las personas autorizadas para informar sobre el contenido de las futuras reuniones.

La alta dirigencia del partido blanco permaneció reunida por más de dos horas y durante su desarrollo, militantes perredeístas con afiches y pancartas pedían a coro la destitución de Miguel Vargas como presidente del PRD, tras acusarlo de traidor.

“Miguel, te vas, o te sacamos”, decía uno de los afiches que portaban los manifestantes, quienes argumentaban que Vargas violentó los estatutos del partido y los principios del PRD al negar su apoyo a la candidatura de Mejía.

Al conversatorio se dieron cita altas figuras de la cúpula del PRD, tales como Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Luis Abinader, Ramón Alburquerque, Andy Dauhajre, Jesús Vásquez, Yanet Camilo, Rafael –Fafa- Taveras, Alberto Atallah, Ulises Jiménez, Francisco Peña, Neney Cabrera, César Sánchez, Tomás Hernández, Tony Raful, David Collado, Domingo Batista, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page