close

Renovado el BMW 7 Series del 2013

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El refrescado BMW 7 Series del 2013 nuevamente será el auto a seguir en su categoría por su desempeño, se lujo, su eficiencia y su seguridad. Los arreglos incluyen mejoras en la alineación de motores disponibles para las versiones 740i/Li y 750i/Li, incluyendo una nueva transmisión automática de ocho velocidades Steptronic, así como el sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas xDrive. Esta última estará disponible también  para la versión 740Li. Por otro lado, la Serie 7 tendrán disponible más adelante la opción de motor híbrido ActiveHybrid7.

La Serie 7 presenta, además, líneas exteriores revisadas que incluye nuevas tecnologías como focos en LED, como opción. En el interior, el auto cuenta con el sistema iDrive rediseñado y tiene la disponibilidad de un sistema de audio opcional Bang & Olufsen High-End Surround Sound. El nuevo Serie 7 llegará a los concesionarios BMW en Estados Unidos a finales del verano de 2012, mientras se espera que el modelo ActiveHybrid 7 esté disponible a partir de otoño.

Motores

El modelo 760Li estará disponible con un motor V12, de 6.0 litros, Twin Turbo, mientras que los modelos 740i/Li contarán con un motor de seis cilindros en línea, y las versiones 750i/Li, estarán equipados con un motor V8. Todos ellos recibirán mejoras significativas, diseñados para brindar un mejor desempeño y gran eficiencia. Entre la tecnología motriz que usará este auto se destaca el sistema Auto Start-Stop y el sistema de regeneración de energía al frenar, los que ayudan a ahorrar combustible. Además, viene equipado con la segunda generación del sistema

En el caso del motor de seis cilindros en línea, de 3.0 litros, TwinPower Turbo, genera 315 caballos de fuerza con la transmisión automática de ocho velocidades Steptronic. El consumo de este motor será 20 por ciento menos que en la generación anterior.

Por su parte, el motor V8, de 4.4 litros TwinPower Turbo con Valvetronic, produce 445 caballos de fuerza, un aumento de 45 caballos, en comparación con el motor de la generación anterior. Con este motor este auto acelera de cero a 60 millas por hora en 4.7 segundos. A pesar de que todavía no están disponibles los números sobre el consumo de combustible en millas por galón, pero el mismo tendrá un consumo 25 por ciento menos que el modelo anterior.

Tanto el 740i/Li y 750i/Li se beneficiarán del sistema  Auto Start/Stop que apaga el motor el auto cuando está parado en un semáforo o en tráfico pesado, lo que ayuda a ahorrar gasolina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page