close

“La desaparición de Narcisazo me ha marcado de por vida”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La viuda del catedrático universitario y periodista, Narciso González, Altagracia Ramírez (Tati), declaró este viernes que a 18 años de la desaparición de su esposo, mantiene el dolor de no saber dónde está el padre de sus hijos, situación que la ha marcado de por vida.
 
Sostuvo que no basta con la condena económica que por el hecho la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó contra República Dominicana, ya que lo más importante para ella y sus vástagos es conocer el paradero de comunicador.
 
Tati Ramírez se expresó en esos términos durante un acto de recordación que familiares, amigos y allegados de Narcisazo realizaron en la Plaza de los Derechos Humanos, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 
En la actividad también estuvieron miembros de organizaciones estudiantiles y sindicales de la UASD.
 
De su lado, Rafael Grateraux expresó que es culpa de la falta voluntad que existe en la justicia dominicana, que la población desconozca el pacedero del profesor universitario y comunicador y lamentó que gobiernos sucesivos, desde la época de Joaquín Balaguer, no hayan hecho nada por esclarecimiento del caso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page