close

Desde mi esquina: a trabajar juntos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De manera muy especial quiero felicitar a la diputada electa por el exterior, Adelys Olivares y asimismo, agradecer a todos los dominicanos y dominicanas que con su voto la llevaron a ganar la diputación en la Florida, Estados Unidos.

Con el mismo entusiasmo que se desarrolló la campaña, de esa misma manera, estaremos abriendo nuestra oficina en la cuidad de Miami para servir, sin bandería política, a los criollos que soliciten cualquier ayuda.

También quiero reconocer el civismo y valentía que mostraron mis compatriotas en el pasado proceso electoral, sin dudas puedo asegurar que nos convertirnos en el orgullo de nuestra familia en la República Dominicana.

Sin embargo, es bueno recordar que ya debemos dejar el partidismo y unificar fuerzas para llevar adelante nuestra comunidad en toda la Florida, olvidar las rencillas políticas y pensar en nuestra comunidad, que tan descuidad está y alejada de lo que realmente debería ser para los criollos.

Nunca olviden que somos dominicanos ante todo, que el partido ganador recuerde que los residentes en el estado de la Florida pueden visitar y buscar ayuda en institución consular.

Es justo decir que hay muchos compatriotas que tiene la capacidad para desempeñar cualquier función en el consulado dominicano, por lo que las autoridades deberían ser renovadas, ya que en ocho años no ha habido un cambio en su directiva.

Por otro lado, quiero felicitar a mis amigos del Partido Revolucionario Dominicano que con su esfuerzo y trabajo constante lograron obtener el triunfo de cuatro legislaturas en el exterior. Congratulaciones a los amigos Manuel Duran, Santiago Castro y Tomas Otoño.

Asimismo, a los peledeístas Amauris Ríos, Arturo López, el cónsul Manuel Almánzar, Eddie Zapata González, Arismendi Mateo y los demás directivo de esa organización política.

Finalmente, les invito muy especialmente a visitar la sección de este periódico, la Diáspora Dominicana, y mi página www.bolerosdeayer.com y muy pronto nuestro regreso a la popular Bachata en www.elsuperbachatazo.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page