Controla el navegador GPS de tu Toyota… ¡con tu Nintendo DS!

Toyota acaba de presentar una nueva utilidad para sus vehículos, aunque por el momento sólo se podrá usar en Japón. Se trata de una herramienta con la que se podrá controlar el navegador GPS del coche con una Nintendo DS.
 
El sistema se llama Kuruma de DS y no está destinado para los conductores, sino para los pasajeros, permitiéndoles modificar la configuración del GPS, consultar información turística o guardar en la DS los lugares que han ido visitando.
 
Kuruma de DS cuenta con una tarjeta que es compatible con Bluetooth, lo que permite a los propietarios de esta videoconsola portátil emparejarlo de una forma muy fácil al Toyota y permite realizar otro tipo de funciones además de las ya mencionadas, como por ejemplo enviar el sonido de la DS a los altavoces del coche.
 
No se trata de un elemento barato, para nada. Para que este sistema nos pueda funcionar es necesario comprar la unidad de navegación que tiene un precio de algo más de 2.500 dólares, además Kuruma de DS se debe comprar por separado tiene un costo de 92 dólares.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *